SOMOS TU EQUIPO

Somos un equipo de profesionales que nos implicamos en nuestro trabajo y con nuestros clientes. A los que ofrecemos una atención de calidad, individualizada, personalizada y a la medida de sus necesidades.

Conócenos

Éste es nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en el asesoramiento jurídico, laboral, económico y fiscal.

Ignacio Marcelino, Abogado, Socio Director en Asdemar

Ignacio Marcelino

Abogado, Socio Director

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra con más de 35 años de experiencia. Experto en derecho empresarial y asesoramiento laboral. Es Administrador Concursal y Contador Partidor certificado por MICAP.

Virginia Ibilcieta, Abogada en Asdemar

Virginia Ibilcieta

Abogada

Con 20 años de experiencia, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Mediadora Civil y Mercantil por el CGAE, Administradora Concursal y Contador Partidor certificado por MICAP. Experta en la reclamación de SWAPs, preferentes y cláusulas suelo.

Alba Marcelino, Economista y Abogada en Asdemar

Alba Marcelino

Economista y Abogada

Licenciada en ADE y Derecho por la Universidad de Navarra y Master por la Universidad Pública de Navarra. Es Mediadora Civil y Mercantil por el CGAE. Especialista en Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral.

.

Blanca Guillén, Reponsable Área Laboral en Asdemar.

Blanca Guillén

Responsable Área Laboral

Graduada Social por la Universidad de Zaragoza con 25 años de experiencia en el asesoramiento jurídico-laboral. Experta en gestión de recursos humanos.

Esther Elizalde, Técnico Gestión Laboral en Asdemar.

Esther Elizalde

Técnico Gestión Laboral

Profesional con 20 años de experiencia en gestión administrativa, de los cuales más de 10 años como Técnica en Gestión Laboral.

Mayka Navarlaz, Técnico Gestión Laboral en Asdemar

Mayka Navarlaz

Técnico Gestión Laboral

Profesional con 25 años de experiencia en gestión administrativa, de los cuales más de 10 años como Técnica en Gestión Laboral.

¿Quieres que valoremos tu caso?

En Asdemar podemos ayudarte en tus trámites ante la administración pública, a orientarte en tus decisiones empresariales, y en tu caso particular ofreciéndote la solución más adecuada desde el punto de vista económico y jurídico.

 

Contacta con nosotros

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad.