SOMOS TU ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

Negociación financiera con entidades bancarias

Análisis para el saneamiento posibilidad de refinanciación bancaria. Negociación de líneas de descuento, apoyo en la gestión de préstamos con y sin garantías y revisión de las condiciones de las hipotecas existentes con el objetivo de mejora de la liquidez de la empresa y el control de ratios.

 

Viabilidad del Negocio

Estudio de viabilidad y planificación de negocio o una nueva línea de negocio. Análisis de fortalezas y debilidades del plan de negocio, control de costes y planificación fiscal. En empresas con problemas graves de viabilidad, detección de causa de disolución, necesidad de presentación de concurso y acuerdos con acreedores.

 

Gestión contable y fiscal

Apoyo contable y fiscal al departamento económico de la empresa, en la búsqueda de optimización de los resultados. Asesoramiento para el Ahorro fiscal (Reserva especial para inversiones, inversiones en activos fijos nuevos, amortización acelerada) y contabilidad analítica por proyectos.

Servicios de Asesoramiento Fiscal y Contable

Situacion patrimonial del empresario

Protección del patrimonio personal del empresario ante eventuales crisis en su empresa, análisis de riesgos de los avales existentes y diseño de situación fiscal óptima para el empresario.

Compra y venta de empresas

Estudio de empresas para operaciones de traspaso y compraventa, incluyendo la valoración del impacto en compraventa de empresas para grupos empresariales. Cálculo del valor de la empresa (VAN) y rentabilidad futura, junto con el asesoramiento sobre la mejor opción fiscal en la operación de compraventa.

Regularización fiscal y puesta al día

Regularización y puesta al día para autónomos y PYMEs en sus obligaciones contables y fiscales atrasadas. Asesorando para encontrar la solución fiscal más favorable y gestionando el fraccionamiento del pago a Hacienda.

Gestiones con la Hacienda Pública

Acompañamiento y asesoramiento en Inspecciones y otras gestiones con la Hacienda Pública. Gestión de trámites como aplazamientos de pago, devoluciones de IVA, Liquidación de impuestos o Creación de Empresas, comunidades de bienes o sociedades civiles.

Control de costes

Plan de mejora de costes, eficiencia y liquidez para la PYME. Incluye el Análisis para la reducción de costes fijos y variables, el control de ratios, control del endeudamiento financiera, el control de los niveles de eficiencia y optimización de tiempos. Incluye además el control y gestión de Impagados con la posibilidad de reclamación judicial y extrajudicial.

Externalización de la gestión contable

Es la solución óptima en calidad-precio para autónomos y PYMEs, ya que aporta el asesoramiento fiscal y la gestión contable. Permitiendo al empresario una planificación fiscal, estando al día y liberándose de carga de trabajo. Incluye la Realización de labores de gestoría y gestiones de intermediación con Hacienda.