SOMOS TU ASESORÍA JURÍDICA

Negociación y Representación Judicial

Para ofrecerte asistencia asistencia letrada tanto en procesos de negociación o conciliaciones, como en procesos judiciales en los ámbitos laboral, civil, mercantil y de familia.

Reclamación de productos financieros tóxicos

Somos líderes en Navarra y País Vasco en la resolución de sentencias favorables para empresas y particulares en la reclamación de SWAPs, Preferentes, Cláusulas suelo o Intereses abusivos, así como en la recuperación de las cantidades pagadas por la contratación de estos productos financieros tóxicos.

Derecho matrimonial y de familia

Especialistas en el asesoramiento y mediación en temas matrimoniales: separación, divorcio, custodia de los hijos, convenio regulador o pensión compensatoria.

Servicios de Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento a empresarios en situación de Concurso de Acreedores

Por nuestra amplia experiencia profesional como administradores concursales designados por el juez, somos especialistas en la búsqueda de la mejor opción para la protección de los bienes personales para empresarios en situación de concurso de acreedores.

Concursos de Empresas y Administración Concursal

Asesoramiento a empresas en concurso de acreedores, desde la realización de Planes de viabilidad y convenio con los acreedores con quita y espera para el pago de deudas, hasta el asesoramiento y presentación de pre-concurso y concurso de acreedores de empresas.

Valoración y Reclamación de Daños

Asesoramiento para la reclamación de daños en accidentes: Reclamación a la compañía aseguradora o a terceros, cuantificación de daños y perjuicios derivados del litigio, tramitación del expediente y defensa letrada.

Especialistas en el asesoramiento jurídico a empresas inmobiliarias

Apoyo jurídico específico a empresas, profesionales inmobiliarios o particulares. Revisión de cargas hipotecarias de los inmuebles, Actuación frente a rentas impagadas, asesoramiento en desahucios y Confección de contratos de compraventa o alquiler.

Gestión de impagados

Reclamaciones judiciales y extrajudiciales a morosos: Asistencia letrada en el Juzgado, solicitud de garantías de pago, letras, cheques, pagarés, elevación a público de los acuerdos y reconocimientos de deudas.

Protocolo familiar

Desarrollo de la herramienta para empresa familiar que la estructura internamente y delimita las funciones de cada uno de los socios. Ayuda a concretar la responsabilidad y la asunción de riesgos de cada uno de los socios, evitando conflictos de intereses.

Ley de Segunda Oportunidad de las Personas Físicas

Asesoramiento en la aplicación de la ley para la liberación de las cargas y posibilidad de empezar a cero. Estudio de la situación personal del deudor, Importe de la deuda, acreedores principales, situación laboral y familiar. Asesoramiento en la negociación con acreedores y presentación de concurso.